SALIDA DEL HOSPITAL


Despues de una larga operación y 2 dias de hospitalización en el Muguerza y con la noticia de que voy a estar 3 meses en tratamiento, ya quería regresar a mi casita.

Me atendieron de lujo y todo salió bien pese a lo delicado que resultó mi operación, pero aunque esté cómoda no deja de ser un hospital con cuadros con colores muertos que de solo verlos me daba coraje pensar que al pintor le fue con madre al vender todas sus obras paliduchas al hospital.

"Mi casita es mi mejor medicina" (eso pensé) y ¡oh error!, al llegar ya quería estar de vuelta en el hospital por 3 razones:

1) el típico vecino naco de atrás, me recibió a mi y a toda la cuadra con su música de la sonora santanera o dinamita o no sé que sonora era a todo volumen. ¿porque siempre hay gente que no le importa incomodar a su alrededor con su música?.

2) en mi casa ya tenía que hacerme cargo de el horario de mis medicinas, sobre todo en la madrugada y en el hospital aunque estes dormida hay una enfermera que te empaca de medicina en la madrugada sin que te des cuenta.

3) Mi "Chispagel", osea Carlos se enfermó horrible al llegar a la casa, trae 39 de temperatura y a mi me contagió una gripa horrible que con solo estornudar o toser siento que se me mueve todo.
asi que 100 % no me ha podido cuidar, -¡Ah que oportuno!, le dije, y ahi estamos los dos en la cama convalecientes, él con su termómetro y yo sin poder moverme mucho todavía y ambos burós llenos de medicinas, unos klinex en medio de la cama y Conchita-Chopo con sus negras intenciones de subirse arriba de cualquiera de sus fregados dueños.

Hoy me senté un poquito a escribir porque me duele la espalda, pensaba hacerlo en la cama con el macbook de Carlos pero para no verme como Frida Kahlo, mejor me levanté un ratín, pero ya me voy de nuevo con mi enfermo No.2 porque ya me marié; solo esperamos mañana 24 de diciembre estar mejor los dos si no, no podremos irnos a Saltillo a "festejar" con mi familia la navidad y con el espíritu navideño que traemos, no creo que animemos mucho la velada!!!.

No pensé que terminaría así el año, pero ni modo, y uno anda por la vida como si nada que nunca sabes lo que traes dentro de tu cuerpecito larguchón. entras muy bien del hospital y sales super fregado. bueno, me voy a la cama a tomarle la temperatura a mi "Chispagel", que de chispa, no trae nada.

ni yo tampoco...
p.d. y pensar que hace 3 semanitas estabamos en la playita

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que rico, playita... oye Yolis y de que te operaron... yo recuerdo que tambien me la pasé enferma en navidad... por esos dias...

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES