PASAR POR AHI...


Ayer en la noche cuando salimos de casa de mis suegros, Carlos me dijo que pasaríamos por casa de una ex-novia. Pasamos por la cuadra y no sabía cual era la casa de su ex, me señaló 3 posibles casas, (muy pinches por cierto) porque no estaba seguro. Luego al dia siguiente volvimos a pasar de pura onda porque nos queda de camino. Yo le pregunté a mi "Chispagel" si cuando era adolescente no pasaba por casa de la que le gustaba y me dijo que no. ¡Que raro que lo estemos haciendo ahorita!, -le dije-, y me puse a recordar las mensadas que hacía uno de adolescente.

A mi me encantaba en la secundaria Alvaro y en la Prepa José Ángel. Nunca pase por sus casas porque casualmente los dos vivían en Parques de la Cañada, que en Saltillo le decíamos Parques de la "Chingada" porque esa colonia estaba en lo último de donde terminaba la ciudad casi llegando a la carretera a Zacatecas, asi que mis "amores" me quedaban muy lejos como para mandarles besos, pero si llegué a acompañar a mis amigas a pasar por la casa del chavo que les gustaba para decir: "Aqui vive el amor de mi vida", "¡que bonita casa!", "¡que bonita maceta!", "¿donde sera su cuarto?","¿Será esa ventana?", "veo una sombra..ahi viene...vamonos!!!", y volvíamos a pasar una y otra vez. Me acuerdo que hasta pediamos de cenar unas ricas papas asadas del fogón y nos plantabamos afuera de la casa como si fueramos judiciales custodiando al "pelao".

Yo me pregunto si algun "galán" incógnito alguna vez pasó por mi casa para decir lo mismo de mi. Eso nunca lo sabré, pero creo que los hombres no lo hacen. Yo no sé porque nos encantaba perder el tiempo como si ganaramos algo con eso, pero eso si nos divertíamos mucho.

Comentarios

Sol ha dicho que…
Hola
Gracias por pasar.
Yo igual pase mil veces por donde vivan mis ex mis actuales. de hecho reconosco que cuando paso por alguna casa de algun es y de eso estoy hablando hace muchooooo tiempo aun miro su casa de pura copuchenta.

Que este bien
adios

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

CARICATURA, PRESENTA....