CUESTION DE PERSPECTIVA


Hace un buen, tuve la oportunidad de conocer la famosa "Gioconda" alias La Mona Lisa que esta en el Museo de Louvre en Paris, disculpen mi ignorancia pero hasta la fecha no sé porque es tan famosa esta chava media insípida con los brazos cruzados, bueno pues mi sorpresa fue ver que el famoso cuadro esta súper chiquito que ni las llegue y con eso de que no te puedes acercar pues mucho menos, en verdad fui muy inocente al pensar que era un cuadro del tamaño de una pared, pero ni me emocionó verla ni la pude disfrutar con tanta gente.


Bueno pues otro engaño mas notorio fue al checar en internet las fotos de el hotel al que iríamos en Playa del Carmen. El hotel esta genial y esta súper recomendable, pero me dio mucha risa al llegar y ver que esta foto que para mi era un río con camino largo y ancho de aguas ondas que recorrían todo el jardín del hotel hasta llegar al mar y que me llamaron la atención, es solo un masetero chiquito y angosto que esta en medio del hotel, antes de bajar al jardin. O soy demasiado imaginativa o hice mal en salirme de las clases de perspectiva que llevé en la prepa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

CARICATURA, PRESENTA....