"EL PRIMO" alias la vecinita de Billy

Cada que vamos a casa de mi suegra, siempre batallamos para encontrar un lugar donde estacionarnos y por lo general lo hacemos hasta la siguiente cuadra. Nos bajamos y nos vamos caminando y a fuerza tenemos que pasar por la casa de "El Primo".
"El Primo" es un señor como de casi 50 años que siempre esta afuera de casa de su mamá, todo borrachillo, con una botella vacía de plástico de 2 litros de coca-cola en la mano y acosa a Carlos saludandolo con mucho entusiasmo: ¡¡¡Primo!!!!, y se le acerca para que le de dinero. Yo no sé porque mi "Chispagel" no le dice un simple: "No traigo", y siempre le dice: "A la vuelta te doy" o de plano si le da, cuando es un señor que esta fuerte y debería de estar trabajando.
Llueve, truene, haga frío o esté el ventarrón famoso que ya es parte de el clima regio, este personaje esta afuera de su casa sin hacer nada, pero eso si, bien que le encanta emparentar con el que se deje. Siempre le estamos huyendo pero no te le puedes escapar, a mi nunca me saluda (y con la mirada de geta que le pongo menos), así que se va directo con su "disque' pariente.
Al "primo" ya lo bautizé mejor como "La vecinita de Billy" porque se parece a la niña rubia de vestido y sueter azul que sale en la Pelicula Billy Elliot y que en toda la película nada mas se la pasa recargada afuera de la casa de Billy con su chicle y su único dialogo fue: "Bye Billy".

Pelicula Billy Elliot y su vecinita de vestido y sueter azul.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES