DIA DEL PADRE

Dedicado a los papás ausentes. I miss You

Comentarios

Mariana Evans ha dicho que…
^.^ Ayyy Yolita... una saludo y un abrazo para ti... y una oración y un recuerdo hermoso para tu papi que festeja desde el cielo

abrazos y besos....
Tania Domínguez (kukis) ha dicho que…
Si que si felicidades a todos los papás y papacitos jiji besos guapa..!*
Lord Vyzarro ha dicho que…
querida burbujita, te dejo un abrazo
LittleBell ha dicho que…
Hoy másque nunca él estará a tu lado, no lo olvide Yol.
Te dejo un fuerte abrazo y muchos muchos besos.
Lu ha dicho que…
Yola,
Te leo frecuentemente,hoy no pude dejar de comentar porque me mega identifiqué contigo...
Me solidarizo a la dedicatoria!
Saludos
Lu
Anónimo ha dicho que…
Yo tambien lo felicito por tener una hija como tu.
Lau ha dicho que…
si comadrita!! muchas felicidades a todos los papás... a los que siguen con nosotros y a los que se nos adelantaron :)
un beso grande!!!
Si muchas felicidades a todos los papas que ya se fueron y para los k todavia estan con nosotros se lo merecen asi es k Happy Fathers Day!!!
CatrinA ha dicho que…
Es icreible la forma n q aprendemos a vivir con una cicatriz q nunca cierra vdd?? mi apá tiene 11 años q se nos jué y cuando recuerdo ese día duele como si nunca huiera pasado el tiempo!


bxoxox Yol
Eri-Eri ha dicho que…
Mi querida YOL t mando un abrazoo!! y bueno yo si creo firmemente q tu adorado PA esta contigo todos los dias y se q todos los dias de tu vida hasta el ultimo segundo lo amaras con todo tu corazon!
estoy contigo my dear!
Paula Yapur ha dicho que…
Hola Yol, tenia tiempo que no te visitaba y ahora que pude me vine a echar un ojillo a tu blog. Animo!UN GRAN SALUDO y bendiciones

Paula
www.misionenelchad.blogspot.com

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES