A SUS CUATRO


Domy es una niña de 4 años. En julio cumplirá los 5. A veces nos dice cosas tan tiernas que sólo su inocencia de bebé-niña puede crear. Te hace preguntas como: 

-¿Porqué en la calle no permiten las letras?- (refiriéndose a la E de No Estacionarse)

-Mami te estoy persiguiendo tu mente- (significa que me está remedando)

-¡Mira, nuestro amigo carro si nos esperó!- (en el estacionamiento al salir del super)

-Papi, ¿cuántos años tenías cuando eras chiquito?-.

Cuando estamos los tres juntos casi siempre nos dice: -"Este es el mejor día de mi vida"-. Entre semana cuando va al colegio y nosotros al trabajo ni lo menciona. A veces es muy reservada que si le pregunto como le fue en el colegio solo dice un "bien" a secas. Si le insisto ya sé que me dirá: "Ya te dije mami". Ok respeto su reservada manera de comunicarse aunque me muero por saber que hizo las casi 9 horas que no estamos juntas.

Domy es una niña que le encanta ver las montañas y las nubes. Casi no le gusta salir, prefiere estar en casa o ir al parque, se inventa hermanos y adora a sus primas, siempre la verás con diminutos peluches con nombres divertidos como su conejo "Piñata". 


A veces nos bocea desde su cuarto diciendo: -"Alguno de mis papis que quiera estar conmigo en el cuarto porque estoy solita"- y otras estás en su cuarto y te dice: -"Mami si quieres puedes ver ese programa en tu cuarto"-. Pero a veces me dice alguna frase que me deja pensando mucho o me deja asombrada para una niña de su edad. Sé que Domy es muy sensible y a veces me da unas lecciones que me hace sentir bendecida y otras me asusta un poco.

Estas son algunas de sus frases:

-"Mami, me gustó el año que escogí para llegar a ustedes" 

(el año en que nació).


-"Yo quisiera una hermanita porque si se fijan, soy la única humana niña en esta casa"


-"Mami, ¿porqué las mamás lloran emocionadas?"


-"¡Te quisiera dar toda la vida que tengo!" 
  (me lo dice abrazándome fuerte cuando me siento mal)


-"Diosito hizo todo por nosotros"-
¿porqué lo dices Domy?
- "Porque el papá de Jesús me lo dijo"


-"Mami nos están viendo Santa Clos, Los duendes, Dios, La Virgen y Jesús"


-"Mami yo estaba solita con Dios hasta que los escogí".


-"Mami, Dios es mi Padre y La Virgen es mi madre"


-"Mami me dejas exhausta"


-"Desearía estar siempre contigo"


-"Oye cuando te veo, recuerda que sale el sol"


-"Eres una estrella excepcional de modelo"


-"Familia unida, somos corazón"


-"Todos somos únicos, los árboles son únicos, todo el mundo es único"
-"Mami, ¿me dieron o salí de tu panza?
-"Mami ¿porqué tu madre no tiene carro?, es porque es abuelita?
-"Mami verdad que tu tienes a papi y papi te tiene a ti.
-Domy ¿eres feliz? 
-Si- 
-¿Porqué?
- La verdad no se que responder mami

-"Mis besos están en tu corazón mami".



-"Mami, ¿las personas reviven?

-"Dios te regaló a mi"


-"Cuando estoy contenta quiere decir que tu no estás trabajando".


--------
Lo único que pido para esta pequeñita hermosa es salud y que siempre sea feliz

TeamoDomy


Comentarios

Lau ha dicho que…
No cabe duda que Domy es un hermoso regalo de Dios!!!! Me encanta que sea una nena tan especial y feliz!!! Disfrútala mucho comadre!! Te quiero!!!!

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES