¡PLOP! no.1

Estaba bañando a Domy muy agusto cuando de la nada me preguntó:

-mami, ¿qué es la culpa?

(¡¡¡¡En la maaaaadre!!!!), todos mis sentidos se pusieron alerta, la luz roja de la preocupación que ni viene al caso pero ahí está presente, pensó que a lo mejor en el colegio algún compañerito le echó la culpa de algo o la hicieron sentir culpable o ella se siente culpable de algo y así mi mente rodó en 20 segundos pensando en todos los porqué y en las posibilidades de esa pregunta y tratando de ordenar mis ideas traté de responder lo mas claro y pausado para que entendiera y para después preguntarle el porqué de su pregunta sin notarme preocupada y fingiendo estar muy quitada de la pena le dije:

-Mira Domy, la culpa es cuando te sientes mal por un acto que hiciste..... o no hiciste y te dijeron que si fuiste ..... (me aventé mi cátedra pedagoga, psicológica, cantinflesca e informativa de casi media hora que creo me enredé más pero al final terminé muy bien mi explicación a lo que Domy me  respondió medio sacada de onda:

-Aaaaahhh y ¿porqué viene en un shampoo?-

Sorprendida volteé a ver el bote de shampoo chafo y de super oferta y ví que dice: Shampoo Savilé con PULPA, sábila y aguacate.....



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

CARICATURA, PRESENTA....