Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2008

Y SE NOS FUE EL AÑO

Imagen
Heme aqui el ultimo dia del año, tratando de escribir y "tarareando" afuerza una rola de Alicia Villarreal, no por mi gusto, sino porque el vecino de atras, quiere que todos, incluyendo a los que viven a unas 10 cuadras de aquí, sepamos que esta dolido, ya que a todo volumen es la 5ta vez que repite la rola de la "guereja" con cara de muñeca antigua que casi casi me la aprendo. Grrr!!, me choca!

Este año, tuve gracias a Dios muchos trabajos, pero sobre todo, mi comadre Maga y yo pintamos varios cuartos .


En febrero, nació mi sobrina Natalia, y en estas fechas ya es toda una hermosa muñecota.



A lo largo del año, rescaté a 8 perros por mi cuenta y uno se me fue :(:

COJIN llegó junto con OGLY un dia de intenso calor y fue el primero que pude rescatar, se me hace que estaba chiquito porque tenía los colmillos super blancos.



Luego llegó la lluvia y ¡madres! que a OGLY la dejaron panzona. Ogly me caía mal solo de verle la cara, pero luego vi que tuvo un excelente instinto mat…

LA QUE DISFRUTO EL VIAJE

Imagen
Conchita-Chopo saliendo de Saltillo rumbo a Monterrey (¡super viajezote!) cuando es un muy caluroso y despejado 25 de diciembre.
Contemplando el atirantado.
La Concha-naca llegando a Monterrey.

UN PEQUEÑO RESPIRO NAVIDEÑO

Imagen
Por fin tengo un pequeño respiro (antes de seguir con mis trabajos) para visitar mi blog y empiezo por desahogarme...¿Por donde empezaré?, a lo mejor de atrás para adelante, como siempre hojeo las revistas. Con tanto trabajo que se me vino encima, ni siquiera he sentido el mentado espíritu navideño (perdón, ¿no hay niños leyendo esto verdad?).

Aún así, decidí por fin dejar de ser egoísta y medio grinch y poner mi primer pino navideño. Carlos feliz y entusiasmado con la idea me pidió que buscamos uno natural. Claro, yo, con la mortificación de llevar a casa un pino natural mutilado, ya que mi intensión siempre a sido plantar uno, y si no comprar uno artificial; pero las prisas, el trabajo extra y nuestra economía no nos dejo tomarlo con calma y optamos por comprar un arbolito sencillo, barato y de plano natural.

"El pino nació para hacernos feliz", ese fue el tema de discusión con mi Chispagel. ¿Como sabes si es feliz?, que tal si esta hasta la madre de que lo llenen de cosas, …

¿HAY ALGUIEN TODAVÍA POR AQUÍ?...

Imagen
Entro a la computadora por enésima vez en el día, estoy algo cansada y desvelada y no dejo de trabajar, pero aún me falta mucho. De pronto abro el internet para distraerme un poco y entro a mi blog que tiene rato de estar en silencio.

Divago un rato y ahora me encuentro dentro de mi blog que es como el rinconcito de mi alma. Todo esta vacío, hay silencio y solo se escucha el eco de mi hermosa voz chillona. Veo un letrero enorme con una cortinilla roja en la parte de arriba que dice La burbuja de Yol, la observo con cuidado, y veo que es mas grande de lo que me imaginaba. Camino por mi galería de dibujos y fotos y veo que tienen algo de polvo. Pareciera que la última vez que estuve aquí, hubo una gran fiesta, pero ahora todo es tan callado.

Tengo que recoger, barrer y colocar fotos y dibujos nuevos, pero no tengo ganas ni tampoco tengo tiempo. No se si sea por evadir mi escaso espiritu navideño, o porque tengo tanto que decir que no se ni por donde empezar, es como no saber si quiero un…

HE DICHO...

Imagen