Entradas

Mostrando entradas de abril, 2009

QUIERO UN MUNDO DE CARAMELO

Imagen
¿A que horas me cambiaron mi vida cotidiana, aburrida y rutinaria?

La semana pasada estábamos Maga y yo muy tranquilas, inspiradas y relajadas pintando una habitación de bebe, de repente oímos hablar de influenza y los siguientes días no la pasábamos con el radio prendido como albañiles escuchando un comunicado muy serio de la Secretaría de Salud y alguna que otra noticia relacionada con lo mismo. Mientras Maga le metía turbo a la cerca rosa y yo al árbol de corazones, nos preguntábamos si Mateo iría al kinder y Carlos a un curso que tenía programado en México. Horas después todo se canceló.

Es muy raro toda esta situación. Ayer fui al súper nocturno, y veías muchas caras con los rostros ocultos. Unos con tapabocas azules como en los hospitales, otros con unos de concha que son los mas resistentes que se usan para pintar que antes nadie pelaba, también había los que son de telita y uno que otro paliacate colorido. Eso si, largas filas de carritos con muchos víveres y nosotros solo llevá…

HACE 34

Imagen
Hace 34 años, nació este gordote hermoso, con cabello rebelde y piernotas de futbolita, pesando yo creo como 3 kilos y tendría nombre de telenovela de Televisa y a la vez de jugador de futbol y llamarían Carlos Alberto. Hace 34 años nació la persona que me haría reír, enojar y amarlo y quererlo tanto, que al igual que en esta foto, iluminaría mi vida con su sonrisa. ¡Felicidades Chispagel, TE AMO!

COSAS INSIGNIFICANTES

• Ayer me metieron una chinga en el yoga, camino como pingüino.
• No me acostumbro al horario de verano (me niego a ser engañada en que me levanto a las 7 si son las 6 de la mañana.
• La señora de adelante iba caminando y fumando, me aventó el humo en la cara y me dejo el cabello impregnado.
• Baje 3 kilos y medio y mi ropa y yo no lo notamos.
• Escuchar en el radio "las pecas de tu espalda" de Lucero me hace odiarla mas.
• Abrí los ojos, eso es muy bueno :)
• Hoy tengo ganas de____________________(completa la frase)

¡SOY LIBRE!

Imagen
Y con ese mismo entusiasmo, me voy unos días de mi vida laboral. Coman rico, duerman bien, vean una buena pelicula, reflexionen esta fechas y apapachen a sus amores.

Nos leemos el lunes. YOL!

LA TENIENTE YOL

Imagen
Tengo una vecina atrás de mi casa que no se quien sea ni me importa, lo único que conozco de ella es su enorme panza y sus pantalones amarillos ajustados y cortos y su horrible voz. El árbol del vecino de a un lado de mi casa tapa su cara, solo la escucho gritarle a un pequeño cachorrito labrador que tiene como mascota secuestrado en el patio. ¡¡Cállate!! Le dice como 5 veces mientras la pobre creatura no deja de llorar, veo la pata de la señora porque ella es la que parece animal haciendo a un lado al animalito para no dejarlo pasar mientras espío la escena sorprendida y con mucha impotencia desde la ventana del cuarto.

No entiendo para que tienen a el perro si no lo van a cuidar, no he visto niños por ahí, pero si los hubiera jamás los he visto en el mini patio jugando con el perrito. Desgraciadamente aquí en México no hay policías como los que veo en los programas de animal planet, que va la teniente Lucas a encarcelar al criminal que maltrata a un animal.

Me he preguntado que puedo …

CHARLIE LE PEW

Imagen
Cuando Carlos descansa en el sofá del cuarto de tele, de inmediato le llama a conchita-chopo para que se siente a su lado. Le habla como unas 15 veces, mientras conchita no hace ni el mas mínimo caso y solo lo ve de reojo desde el pasillo. Carlos no deja de insistir, y como disco rayado le grita: conchita-conchita-chopo-chopo-chopo-chopo ven, chopo ven, chopo!!!.

Después de insistirle a la perra con look de gusano quemador, algodón de azúcar o gata de angora, ésta mucho menos hace caso y mi Chispagel o va por ella, o espera a que se aparezca después de 50 chopos. Cuando le da la gana hacer acto de presencia, camina despacio, se estira, bosteza y trae cara como si pensara: ¡A como chi...como no!. Carlos la ve llegar y de inmediato la abraza, la estruje, la apapacha de la manera mas atosigante.

Cuando pasa esa escena, suelo llamarlos "Carlos-pepe Le pew y penélope", y en verdad no exagero. Es la misma escena: conchita estira las patas para safarse y a veces lo muerde en señal …