Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2009

COSAS SIGNIFICANTES

Imagen
• Me apareció una asquerosa pata de cucaracha en mi café en el brasil, lo deje pasar y volvió a suceder. Expuse mi situación y me hicieron sentir como si aluciné y fue solo una ilusión óptica al contestarme: ¿No será un pedazo de canela? -¿con pelos?- me pregunté-. Lugar 100 % vetado. ¿mala suerte, coincidencia?, Yo lo llamo bendición (de ya no ir).

• Se atravesó en una avenida amplia y de velocidad alta un gato negro. Parecía elástico y pasó como si nada. A la siguiente semana volvió a pasar lo mismo, solo que el gato era café. ¿mala suerte, buena suerte? Yo lo llamo bendición.(los dos gatitos lo lograron).

•Decidimos vender la casa pensando que tranquilamente en un año se lograría vender. A las dos horas de colgar el anuncio afuera de mi casa se vendió. ¿buena suerte, mala suerte, coincidencia, oportunidad. Yo lo veo como una bendición.

•Siempre que llovía mi jardincito de afuera se llenaba de matorrales y yerbas malas con todo y flores silvestres y esponjadas. Ahorita esta lleno de tr…