Entradas

Mostrando entradas de julio, 2010

MAÑANA ES EL DIA...

Imagen
Hoy estaba en el Starbucks tomandome un cafe latte con leche de soya, que es el único que puedo probar desde que me detectaron que soy intolerante a la glucosa o algo asi como diabetes gestacional pero controlable. Pregunté si tenían galletas "libre de azucar" y como no había, me tuve que conformar con el café y unas almendras. Eran las 10 de la mañana mientras esperaba a mi chispagel para ir a mi última consulta con mi ginecóloga, mientras me chuté una revista que se llama de 0 a 10 años de edad, de la cual me aburrió demasiado y no se si le puse atención (tanto que solo leí hasta el primer mes).

La doctora me programó una cesárea para mañana a esa misma hora: 10 de la mañana, ya que se trato de hacer lo posible porque tuviera un parto natural, pero no estaba en las condiciones, ni modo, asi que pensé: ¡¡Wow, asi que mañana es el día!!!.

Llegamos a mi casa a comer y estuvimos un rato conviviendo con mis perrunos Lucas y Lola. Carlos se los tuvo que llevar a la escuela para qu…

DESPUES DE 9 MESES

Imagen
Despues de 9 meses regreso como si nunca hubiera estado, me tarde mas de una hora averiguar como se maneja el blog, me siento rara y como que ni sé por donde empezar.

Las cosas han cambiado mucho desde que me despedí del blog y supe de tu llegada tan inesperada después de esperarte por años. Dominika pronto estarás entre nosotros, y ni siquiera sabes cuantas cosas han pasado en estos 9 meses. Mi hemano apareció, mi embarazo fué el mejor estado de ánimo que pude tener sin ningún antojo ni molestia, siempre con una sonrisota y sin captar ni creer realmente lo que sucede.

Para mi tristeza y el de mi chispagel, perdimos hace 15 dias a Conchita-Chopo, mi gran amiga, compañera, diva perruna y alguien a quien deseaba tanto que conocieras, alguien tan especial que aún me duele mucho, y que deja todo el espacio para que entres tu a nuestras vidas. te dejó ese ultimo regalo convertido en calcetín en tu moises. SIEMPRE JUNTOS MI CONCHITA-CHOPO ERES UN CORAZON LIBRE!!.

Un huracán que ni por aquí me …