DESPUES DE 9 MESES



Despues de 9 meses regreso como si nunca hubiera estado, me tarde mas de una hora averiguar como se maneja el blog, me siento rara y como que ni sé por donde empezar.

Las cosas han cambiado mucho desde que me despedí del blog y supe de tu llegada tan inesperada después de esperarte por años. Dominika pronto estarás entre nosotros, y ni siquiera sabes cuantas cosas han pasado en estos 9 meses. Mi hemano apareció, mi embarazo fué el mejor estado de ánimo que pude tener sin ningún antojo ni molestia, siempre con una sonrisota y sin captar ni creer realmente lo que sucede.

Para mi tristeza y el de mi chispagel, perdimos hace 15 dias a Conchita-Chopo, mi gran amiga, compañera, diva perruna y alguien a quien deseaba tanto que conocieras, alguien tan especial que aún me duele mucho, y que deja todo el espacio para que entres tu a nuestras vidas. te dejó ese ultimo regalo convertido en calcetín en tu moises. SIEMPRE JUNTOS MI CONCHITA-CHOPO ERES UN CORAZON LIBRE!!.

Un huracán que ni por aquí me las olía entró en esta ciudad y en tu casa inundando tu cuerto y el piso de abajo, y parece que un tal "Bonnie" (o quien sabe como se escriba) amenaza también, asi que me rindo y solo espero que tu ropa se seque.

Dominika, mi burbujita, te esperamos pronto, solo espero que después tenga ganas de escribir. por lo pronto aqui estoy como la foto esperando lo primero que llegue con el corazón abierto y las alas abierta

Bienvenida!!!

YOL

Comentarios

Brenda ha dicho que…
Hola comadritaaaaaa!!!
Qué gusto leerte otra vez, por aquí pasé (y no es casualidad) y qué me encuentro?? noticias tuyas.
Me encanta esta foto tan linda y saber que tú y tu Chispagel estén por recibir un lindo regalo de Dios.
Me entristece saber, sin embargo, lo de Conchita-Chopo pero sé que mi Jenny ya tiene una amiguita en el cielo de los perritos.
Te mando muchos besos y abrazos con mucho cariño.
Tania G. Balleza Tahuil ha dicho que…
Mi Yolis!

Has vuelto por acá! Me alegro del gusto que me dá saber que voy a leerte y a abrazarte por este medio. Siento mucho lo del cuarto de mi sobrina, sé el empeño que le pusiste y el tiempo que esperaste para dedicarle tu creatividad y amor. Están bien, y la espero con ansia también.
Mariana Evans ha dicho que…
Ayyy Yol... no sabes la emoción que me da volver a leerte... de verdad que estoy con el nudo en la garganta... de saberte bien (dentro de todo)
:'( igual me entristece lo de Conchita U.U creo que entre todos tus lectores ella también ya tenía y tendrá un espacio...
¡¡Que emoción y que alegría verte así!! de verdad que si...
*_* no se que más decir... más que bienvenida de vuelta... al volver a leerte... me siento como en casa otra vez....

Muchos abrazos y besos... y muchas bendiciones para tu bella familia.... ♥
Maie ha dicho que…
wao! felicitaciones! vaya que hay cambios por aca...9 meses han pasado desde tu ultimo post? el tiempo vuela y uno ni se da cuenta...
Saludos y por aca tambien esperando al segundo para septiembre! suerte!
wny* ha dicho que…
wowowoooooow!!! felicidades!!
doble sorpresa, tenerte de vuelta y con una mini yol!! :D

"Las tormentas traen consigo al sol" asi dice una canción, jeje.

Te mando muchos saludos y buenas vibras!!

Pd. Conchita-chopo y mi cuyito son amigos en el cielo. :)
Eri-Eri ha dicho que…
mi queridisisisisma YOL!! no sabes q gusto me da saber q estas feliz esperando a DOMI!! y bueno te deseo lo mejor en ese dia y q todo salga de maravilla como lo fue todo el embarazo!!
mmm acerca de Conchita-Chopo pues no se q decirte, se q es una perdida muy fuerte, pero yo se q ella esta en el cielo feliz corriendo y claro viendote y agradeciendote todo lo que la quisiste y la cuidaste, recuerda que ella estara siempre siempre en tu corazon!!
t mando un abrazo bien fuerte y mi Lucas nene hermoso tmb!
Raquel ha dicho que…
Yol, se te extrañaba muchisimo!
Me dio mucha alegria leer lo de tu beba, que es muy afortunada de tener una mama como tu, quien le compartira su manera de ver colores donde muchos vemos gris.
Muchos abrazos tambien por lo que paso con Conchita-Chopo,siento horrible de pensar en eso, pero la vida reverdece y ahora viene nueva con Dominika y con tu hermano a tu lado.
Ojala sientas que somos muchos en la blogosfera que no te conocemos pero te estimamos mucho!!
Con mucho carinho,

Raquel
Anónimo ha dicho que…
holaaaaaa!!!! que bueno saber que estas bien, que el embarazo va perfecto, que el huracan no hizo demasiados danos y que pronto habra bebe!!! la noticia de conchita-chopo es muy triste, supongo que aquellos que hemos tenido a un perro como amigo entendemos el sentimiento...

yo aun no regreso al blog, tal vez algun dia lo haga y prometo avisarte...

un abrazo y mis mejores deseos para tu nueva vida como mama!

Alice del que fuera alguna vez el wonderblog
Lau ha dicho que…
Comadre!!!!!!! mi blog ahora vuelve a tener sentido!!! han pasado varias semanas sin escribir en el, pero ahora que has vuelto tengo muchas ganas!!! me encanto tu dibujo con Dominika y Conchita de angelito! que lindo tenerte de vuelta!!!
te mando un besote enorme y a mi sobrina tambièn!! que Dios me las bendiga mucho!!!!!
Implicada ha dicho que…
Comadrita!!!!

Me da gusto que regreses :)
Felicidades por tu embarazo, por lo de tu hermano

y siento lo de Conchita-Chopo

espero te encuentre bien con lo de Alex, y también tus familiares y conocido

un abrazo

Implicada
Paula Yapur ha dicho que…
Hola Yol, que gusto tener noticias tuyas, se ve hermosa tu burbujita Dominika, FELICIDADES A TI Y A TU ESPOSO Y MIL BENDICIONES, NO DUDO QUE CONCHITA CHOPO ESTA EN BUEN SITIO Y DESDE ALLA TE ECHA PORRAS! ASI QUE ANIMO Y ADELANTE. Ahora ando por mexico, hace un mes fui a monterrey, ahora ando por el DF estudiando antes de volver a mi Africa querida.
Un GRAN ABRAZO Y SEGUIMOS EN COMUNICACION, cuidate y cuenta con mi oración.
Martica ha dicho que…
Yol!!! qué sorpresa y que de noticias!!! Muchas felicidades por Dominika, hijoles qué emoción!
Pero que triste de Conchita-chopo :(

Gracias por volver a compartirnos de tu blog-de tu vida.

Abrazos profundos.
La Nus ha dicho que…
HOOOOLA!!!!
PUES SI QUE FUE UNA SUPER SORPRESA!! QUE BUENO QUE REGRESAS! Y TAMBIEN TE FELICITO POR TU BB! VAYA QUE ESTA SI UNA DOBLE BUENA NOTICIA... ENHORABUENA Y BIENVENIDA!!! SALUDOS DESDE TIERRA POBLANAS
Guffo Caballero ha dicho que…
Yolis, muchas felicidades. Está chido el nombre de tu hija, jejeje.
Te mando un abrazo.
Arthur ha dicho que…
Yol q sorpresa volverte a tenerte de vuelta pero mas sorpresa la tuya con este regalote q te llega...

Mmmm pobre Conchita-Chopo espero estes bien se lo q se sufre al perder a alguien yo lo vivi con Ruffo despues de 14 años....

Animo y no dejes de escribir

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES