Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2010

RÍETE DE TI

Imagen
Todos en su mayoría (incluyendome), tratamos de poner la foto mas bonita en el facebook, la más posada, o la que mejor nos favorezca; incluso si se puede de estudio mucho mejor, para que vean nuestros contactos todo nuestro hermoso potencial, que de repente cuando me dicen que soy fotogénica, no sé si sea un cumplido o que en realidad quiere decir que en persona me veo mas pinche.

Que tal que fuera alrevez y ponemos fotos mas reales como cuando te sales de bañar, cuando te acabas de levantar con la baba en la almohada y la pijama descombinada con un calcetín de cada uno y cabellos parados, (me estoy delatando) o mejor aún cuando se te ve la papada.

Yo creo que de vez en cuando es bueno ver tu lado malo o lado real y reirte de ti es mucho mas divertido.

Aquí me enorgullezco enseñando mi peor ángulo con la ayuda de un lente con ojo de pescado y la espontaneidad con la que nos divertimos aquel día Alma Rosa y yo. Aún me ataco de la risa y la disfruto cada que la veo.

¡Viva tu peor ángulo …

DOS MESES

Imagen
Gracias por tu paciencia
Por enseñarme todos los días que debo ser mejor, pero me aceptas como soy.
Gracias por tu sonrisa ingenua que me regalas todo los días y que me haces el día entero.
Gracias por levantar tus manitas y ayudarme a cambiarte cuando me atoro o me tardo.
Gracias por estirarte cada mañana y demostrarme que todo es mas fácil de lo que creo..
Gracias por orinar a tu papá cada que te bañamos porque me haces reír mucho.
Gracias por otro mes de vida, por existir, por estar y sobre todo por escogerme como tu mamá.

Estoy muy orgullosa de ti y para mi es un honor ser tu mamá

¡Felicidades Dominika!
te amo

CAMBIO DE ACTITUD

Imagen
"Este aguacate se hizo malo" (palabras textuales de mi Chispagel)

RECORDANDOTE

Imagen
Mis hermanas y yo con mi papá en Zacatecas.


Hoy cumpliría años mi papá y como un pequeño homenaje hacia él, detengo lo que estoy haciendo para recordarlo aunque sea unos minutos...
Es increíble como pasa el tiempo tan rápido y ya son 5 años sin su presencia.

Me pregunto si mi Dominika lo vería en sus tantas miradillas perdidas observando hacia el techo y sonriendo hacia la nada.

• Recuerdo que cuando entré a la primaria siempre regresaba a la casa con mi papá porque yo no me quería bajar del carro para entrar al colegio. Él muy quitado de la pena se regresaba conmigo y llegué a tener 60 faltas en el año; hasta que un día mi mamá lo acompañó y me dio una buena nalgada mientras yo daba todo un espectáculo colgandome de la puerta del carro como chango asustado y berreando como un chivo a punto de morir, y asi enfrenté mi realidad de estudiar tan pequeña.

• Recuerdo que si alguna de nosotras se enfermaba en el colegio mi papá pasaba de una vez por las tres, aunque fueran apenas las 9 de la …