Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2010

PENSAMIENTOSOCHENTEROS

No se que me pasa pero de dos semanas para aca siempre tengo dos canciones en mente y se detienen cuando termino las mismas actividades.
Si me estoy bañando siempre pienso esta cancion que no viene al caso y hasta la tarareo.


y cuando me lavo los dientes solo en la mañana pienso en esta que esta aun peor.



¿Alguien tiene alguna explicacion cientifica razonable?

NOMEACOSTUMBRO

Salí del trabajo un miércoles como a las 9:40 de la noche, Charlie mi compañero de trabajo y amigo me dio un ray por su casa que está a medio camino para de ahí tomar un taxi a mi casa. Carlos ya estaba con Domy en mi hogar, pero como solo tenemos un carro prefiero yo llegar en taxi a esa hora a que se salga con la niña.

La noche estaba fresca y la ciudad se veía bonita. Casi al llegar al sitio de taxis que están por casa de Charlie le comenté que tenía muchas ganas de unos tacos sonorenses que venden por ahí para llevar a mi casa para cenar, de esos "chingue a su madre" que me dan de repente cuando no debo gastar dinero pero lo hago. Mi amigo me acompañó para no dejarme sola con una breve y amena plática afuera del local mientras me preparaban la cena para llevar.

De rato me llamó mi chispagel con una voz preocupante y presionado a la vez me preguntó donde estaba. No le dije que estaba en los tacos por como está ahora la ciudad de insegura, le dije que ya iba en camino a lo q…

5 meses, 5 años.

Imagen