Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2012

¡¡A LA FILA CON TODO Y PREGUNTA!!

Imagen
Eran las 11 de  la mañana cuando recibí una llamada de mi contador y colgando me tuve que salir corriendo a Hacienda hacer un trámite urgente. Nunca había ido y en cuanto llegué vi una filota afuera que rodeaba la cuadra. Yo ajena a esa insolación humana me dirigí directo a la entrada porque solo tenía que hacer una pregunta a una ventanilla "express"; el guardia de inmediato me paró en seco y me dijo que hasta para preguntar tenía que hacer fila, asi que no me quedó mas que ser parte de aquella cola interminable.
Pasaron los minutos y me la pasé viendo a dos pericos que volaban en el cielo, escribiendo mensajes al celular y adivinando a que venía cada contrubuyente; a pesar del tráfico, el calorón y el ruidajo de los camiones todo era tranquilo hasta que se apareció un enjambre azúl fuerte llamados policías federales y se estacionaron enfrente de la fila.

Eran 4 camionetas, muchos policías con armas y se bajaron la mayoría para escoltar toda el area, afuera de un restaurant…

HELP!!!

Imagen

NO POR FAVOR!!!

Imagen
Yo pondría la misma cara que esta alegre, emocionada y entusiasta ciudadana, mejor conocida como "señito" si solo si:

a) Es Dios quien me está abrazando
b) Si el señor que me esta abrazando me acaba de informar que me saqué la lotería
c) Si es mi novio y me acaban de dar anillo y es de diamantes
d) Si me acaban de informar que la violencia se acabó
e) Si es chabelo y me gané lo mejor de la cataficcia... 


.....Pero Por Peña Nieto!!!!
no por favor!!!


Como dice su abuelita: ¡Que pena nieto!

A LA MADRE!!!

Imagen
Madres, les canto toda esta canción
canto está canción a toda madre!

Es poca la dicha que te doy
la dicha que te doy es poca madre

No tengo mas que decir
más que decir no tengo madre

...Las madres me enseñaron en la escuela,
en la escuela me enseñaron puras madres,
que la madre da la vida en el parto
que da la vida es el parto la m...

Gloria Trevi

---------------------------------------------------------------------------------------------------- Aunque esta rola noventera puede ofender a mas de una, para mi dice lo a toda madre que son las mamás.
La mia en especial es una mamá moderna, alegre, querendona y despistada; te interrumpe cuando estás hablando, se tropieza y para no llegar al piso sola, te agarra para que ambas caigamos juntas, si te ve que te pintas la boca siempre quiere que se la pintes aunque se acabe de levantar, si te ve una blusa que le gusta dice que le encanta y cuando se la regalas dice que le queda perfecta aunque se vea muy estirada la ropa ("Mira mijita, si me queda…