Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2012

FESTEJO No.2

Imagen
La organización de alguna fiesta es algo que siempre me ha agobiado porque nunca he sido buena para eso; pero cuando se trata de tu hija pues es algo que tarde o temprano tienes que afrontar.  El año pasado desorganizamos el primer cumple de Domy, y digo que desorganizamos porque fué todo un desastre. Yo quería fiesta ochentera en mi casa (osea como en mi infancia) pastel casero (en este caso comprado), familia, la festejadilla, chilidogs y refrescos; pero a pesar de sonar sencillo digo que fue un desastre porque fue en el patio de mi casa donde corre un aire amenazador por tener el cerro enfrente que hizo que explotaran los globos, se volaran los manteles, se tiraran los vasos y se fuera a la basura mi paciencia; para acabarla se me ocurrió hacer unos chilidogs que pueden ser sencillos de hacer, pero que ni idea tenía de como se hacían. 
Recuerdo estábamos cerca de 40 grados de temperatura y Carlos compró un toldo que se le ocurrió armar una hora antes y resulta que en el paquete no v…

MALOS DESENTENDIDOS

Imagen
MALOS DESENTENDIDOSHace poco volé rumbo a Cancún con mi familia.  En los tres primeros asientos estaban Pepe, ili y mi sobrino Daniel, y después del pasillo mi mamá, Güera (La Werever) y yo; que toqué en la ventanilla gracias a que una hora antes jugamos a piedra papel o tijera y para mi fortuna gané. Mi madre (que por cierto andaba vestida como si fuera a dar una conferencia en el hotel de la playa, no mas le faltó su portafolio y un gafette), traía cara de trauma y no es para menos, ya que tiene presión alta y para acabarla le la claustrofobia los lugares encerrados, así que ella es de pasillo a huevo. Ya superando la despegada y estando en el aire Güera y yo nos pusimos a hablar, pero de repente nuestra plática ya no tenía sentido. Ella me dijo: G- ¿A que horas es el check out?Y- ¿Pues desde las 7 pasan por ti? le contesté. G- ¿A las 7? estás loca,que no es a las 12 del día? Y- ¿A las 12? no, es a las 7 de la mañana G- Claro que no cómo va hacer tan temprano!! Y- Si, en mi luna de …