Entradas

Mostrando entradas de 2012

FLANS

Imagen
Hoy hace 27 años me encontraba muy aburrida viendo el programa Siempre en Domingo en el cuarto de mis papás; recuerdo que ya me había metido de jugar con mis hermanas y vecinas. Yo estaba en la delgada línea roja en la que ya no era una niña pero tampoco era una puberta.  

Recuerdo que me asomé a la ventana del cuarto de ellos que daba al patio porque mi papá me estaba gritando para que le bajara algo; eran como las 6 de la tarde y aunque empezaba octubre aún no atardecía. Esa hora se sentía medio extraña porque me daban como mariposas en el estómago pensar que se acababa el domingo y que aún no había terminado la tarea ni estaba preparada para el lunes de colegio que ya estaba a la vuelta de la esquina, cuando en eso, escucho al Raúl Velasco presentar con su rebuscada y ridícula conducción a un nuevo grupo musical.



Recuerdo que mis ojitos se emocionaron al ver a tres chavas con los pelos parados, mayas y costal de papas con cinturones a las caderas y en mis adentros que e…

CAMEO LOVER

Imagen
¡Esta canción de Kimbra me pone de muy buen humor!, (aunque me hubiera gustado que al final del video el galán no tuviera la boca pintada de rosa magentosa). Aún así esta rola me levanta de la apatía que por momentos invade mi espacio laboral; así que abramos nuestro corazón, dejemos nuestro lado oscuro y alegrémonos de colores. 
¡¡Buen día!!


FESTEJO No.2

Imagen
La organización de alguna fiesta es algo que siempre me ha agobiado porque nunca he sido buena para eso; pero cuando se trata de tu hija pues es algo que tarde o temprano tienes que afrontar.  El año pasado desorganizamos el primer cumple de Domy, y digo que desorganizamos porque fué todo un desastre. Yo quería fiesta ochentera en mi casa (osea como en mi infancia) pastel casero (en este caso comprado), familia, la festejadilla, chilidogs y refrescos; pero a pesar de sonar sencillo digo que fue un desastre porque fue en el patio de mi casa donde corre un aire amenazador por tener el cerro enfrente que hizo que explotaran los globos, se volaran los manteles, se tiraran los vasos y se fuera a la basura mi paciencia; para acabarla se me ocurrió hacer unos chilidogs que pueden ser sencillos de hacer, pero que ni idea tenía de como se hacían. 
Recuerdo estábamos cerca de 40 grados de temperatura y Carlos compró un toldo que se le ocurrió armar una hora antes y resulta que en el paquete no v…

MALOS DESENTENDIDOS

Imagen
MALOS DESENTENDIDOSHace poco volé rumbo a Cancún con mi familia.  En los tres primeros asientos estaban Pepe, ili y mi sobrino Daniel, y después del pasillo mi mamá, Güera (La Werever) y yo; que toqué en la ventanilla gracias a que una hora antes jugamos a piedra papel o tijera y para mi fortuna gané. Mi madre (que por cierto andaba vestida como si fuera a dar una conferencia en el hotel de la playa, no mas le faltó su portafolio y un gafette), traía cara de trauma y no es para menos, ya que tiene presión alta y para acabarla le la claustrofobia los lugares encerrados, así que ella es de pasillo a huevo. Ya superando la despegada y estando en el aire Güera y yo nos pusimos a hablar, pero de repente nuestra plática ya no tenía sentido. Ella me dijo: G- ¿A que horas es el check out?Y- ¿Pues desde las 7 pasan por ti? le contesté. G- ¿A las 7? estás loca,que no es a las 12 del día? Y- ¿A las 12? no, es a las 7 de la mañana G- Claro que no cómo va hacer tan temprano!! Y- Si, en mi luna de …

¡¡A LA FILA CON TODO Y PREGUNTA!!

Imagen
Eran las 11 de  la mañana cuando recibí una llamada de mi contador y colgando me tuve que salir corriendo a Hacienda hacer un trámite urgente. Nunca había ido y en cuanto llegué vi una filota afuera que rodeaba la cuadra. Yo ajena a esa insolación humana me dirigí directo a la entrada porque solo tenía que hacer una pregunta a una ventanilla "express"; el guardia de inmediato me paró en seco y me dijo que hasta para preguntar tenía que hacer fila, asi que no me quedó mas que ser parte de aquella cola interminable.
Pasaron los minutos y me la pasé viendo a dos pericos que volaban en el cielo, escribiendo mensajes al celular y adivinando a que venía cada contrubuyente; a pesar del tráfico, el calorón y el ruidajo de los camiones todo era tranquilo hasta que se apareció un enjambre azúl fuerte llamados policías federales y se estacionaron enfrente de la fila.

Eran 4 camionetas, muchos policías con armas y se bajaron la mayoría para escoltar toda el area, afuera de un restaurant…

HELP!!!

Imagen

NO POR FAVOR!!!

Imagen
Yo pondría la misma cara que esta alegre, emocionada y entusiasta ciudadana, mejor conocida como "señito" si solo si:

a) Es Dios quien me está abrazando
b) Si el señor que me esta abrazando me acaba de informar que me saqué la lotería
c) Si es mi novio y me acaban de dar anillo y es de diamantes
d) Si me acaban de informar que la violencia se acabó
e) Si es chabelo y me gané lo mejor de la cataficcia... 


.....Pero Por Peña Nieto!!!!
no por favor!!!


Como dice su abuelita: ¡Que pena nieto!

A LA MADRE!!!

Imagen
Madres, les canto toda esta canción
canto está canción a toda madre!

Es poca la dicha que te doy
la dicha que te doy es poca madre

No tengo mas que decir
más que decir no tengo madre

...Las madres me enseñaron en la escuela,
en la escuela me enseñaron puras madres,
que la madre da la vida en el parto
que da la vida es el parto la m...

Gloria Trevi

---------------------------------------------------------------------------------------------------- Aunque esta rola noventera puede ofender a mas de una, para mi dice lo a toda madre que son las mamás.
La mia en especial es una mamá moderna, alegre, querendona y despistada; te interrumpe cuando estás hablando, se tropieza y para no llegar al piso sola, te agarra para que ambas caigamos juntas, si te ve que te pintas la boca siempre quiere que se la pintes aunque se acabe de levantar, si te ve una blusa que le gusta dice que le encanta y cuando se la regalas dice que le queda perfecta aunque se vea muy estirada la ropa ("Mira mijita, si me queda…