Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2013

SI LAS CARICATURAS FUERAN REALES...

Imagen
DORA LA EXPLORADORA El otro día estaba escuchando a Dora la Exploradora mientras le quitaba la pijama a Domy. De pronto llamó mi atención cuando escuché que la mamá de Dora le estaba regalando de cumpleaños una mochila con un buen kit de supervivencia y le dijo a su pequeña hija: "Adentrate en la Selva" y Dora se fue felíz a la selva con su latoso y necio chango llamado Botas. Yo puse los ojos de plato ya que me sorprendió que dejaran a una niña de 7 años salir sola a explorar una selva donde vive puro animal salvaje. En eso me dio mucha risa porque Carlos entró al cuarto y estaba la cancioncita de mapa que dice así:  ..."Soy el mapa,
soy el mapa,
soy el mapa,
soy el mapa,
soy el mapa,
soy el mapa
soy el mapa,
soy el mapa,
es el mapa!,; cuando vi que el mentado mapa desquició a mi marido que de estar tranquilo empezó a vociferar en voz alta: "¡Ya sabemos que eres el pinche mapa pero ya callate"!!!!!!, (jajajaja todavía me rió cuando me acuerdo). Es…

SOLO ME PUSE A PENSAR...

Imagen
Siempre que pasan tragedias mundiales hago un paro muy fuerte y me pongo a pensar mucho en la vida, la muerte, las consecuencias, los hubieras, la suerte...

Creo que la tragedia que mas me ha impactado en mi vida ha sido las Torres Gemelas y luego el Tsunami, pero la semana pasada volvió a golpear fuerte mi conciencia la tragedia de los trenes en España.

Siempre que pasan este tipo de desafortunados eventos, escuchas por ahí frases de "por eso hay que vivir el hoy y no el mañana", "Hay que vivir intensamente como si fuera el último día de tu vida", "Vive el presente", etc y etc. y me doy cuenta que la realidad es que no, a veces eso no funciona.

Si me pongo a analizar cuál es mi presente, la realidad es estar encerrada 5 días a la semana 8, 10 o 12 horas en el trabajo y que mi único pensamiento es que se pase el tiempo rápido para ver a Domy y a mi Chispagel; o ya quiero que sea fin de semana para jugar al 100% con Domy en los juegos o irme a Saltillo a visi…