SI LAS CARICATURAS FUERAN REALES...

 
DORA LA EXPLORADORA
El otro día estaba escuchando a Dora la Exploradora mientras le quitaba la pijama a Domy. De pronto llamó mi atención cuando escuché que la mamá de Dora le estaba regalando de cumpleaños una mochila con un buen kit de supervivencia y le dijo a su pequeña hija: "Adentrate en la Selva" y Dora se fue felíz a la selva con su latoso y necio chango llamado Botas. Yo puse los ojos de plato ya que me sorprendió que dejaran a una niña de 7 años salir sola a explorar una selva donde vive puro animal salvaje. En eso me dio mucha risa porque Carlos entró al cuarto y estaba la cancioncita de mapa que dice así: 
..."Soy el mapa,
soy el mapa,
soy el mapa,
soy el mapa,
soy el mapa,
soy el mapa
soy el mapa,
soy el mapa,
es el mapa!,; cuando vi que el mentado mapa desquició a mi marido que de estar tranquilo empezó a vociferar en voz alta: "¡Ya sabemos que eres el pinche mapa pero ya callate"!!!!!!, (jajajaja todavía me rió cuando me acuerdo). Ese mapa no debería de sentirse tan seguro, porque el día que a Dora se le ocurra comprarse un GPS mapa se podría quedar sin trabajo. 
Si todavía queda alguna duda de quién es mapa aquí está en acción
 
 
  Total, me puse a pensar que sería si las caricaturas o programas infantiles fueran de la vida real y aquí vi algunos ejemplos:
 
 
LA CASA DE DISNEY JR. (Con Liesl y Fer)
Seré a lo mejor mal pensada pero estos dos muchachitos pubertos (que la verdad si me caen súper bien), hay algo que no me cuadra: viven juntos sin papás en una cabaña con decoración infantil, no son novios, no me queda claro que sean hermanos pero van juntos a la escuela, pelean como niños a pesar que ya están en edad de merecer, ella casi siempre le prepara la comida y lo regaña porque no ayuda con el quehacer y le dice de vez en cuanto "Verdad Fer que soy muy bonita"... Total cantan y juegan juntos hasta las escondiditas y se duermen muy contentos con pijama infantil....mmm interesante...


 
LAS PISTAS DE BLUE
No sé, se me hace muy extraño ver a un adolescente platicar con un perro imaginario y buscar pistas con libretas de caricatura, no sé, como que se me haría mas tierno y bonito poner a un niño o niña de 7 o hasta 10 años haciendo eso a un chavo arriba de 18 que debería de estar en la universidad coqueteando con la novia en vez de jugar con cosas que no existen encerrado en su cuarto. Si yo fuera su mamá estaría bastante preocupada y tocaría cada rato a su puerta de su cuarto diciendole que vinieron a buscarlo sus amigos del fut a ver si así sale.

ENRIQUE Y ANA
Y ya si me pongo a escarbarle un poco al pasado, me pongo a pensar que tenía que estar haciendo una niña de 8 años con un joven de 20 años; es casi casi como si Domy se fuera de gira con Justin Bieber!!!.

CONCLUSIÓN:
Simplemente hace años que deje de ser inocente y a mi hija le encantan todas estas caricaturas y programas, asi que yo se las pongo con mucho gusto y calladita me veo mas bonita, aunque por dentro siga odiando a mapa.

Comentarios

Lau ha dicho que…
A mi me gusta todavía el diván de Valentina, una serie de una niña como de 8 años que tiene una familia muy funcional con broncas de la vida a esa edad, jeje el amoringo y yo en vez de poner un programa màs de nuestra edad, poníamos ese, nos gustaba bastante ;) besos comadre!! voy a publicar una entrada a mi blog ;)

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES