Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2014

LAS MARAVILLOSAS 24 HORAS DE GABY

Imagen
Por una desconocida razón Dios la llamo exactamente en su aniversario de bodas. 

Recuerdo hace 12 años cuando me habló a Saltillo para convencerme de asistir a su boda, a lo que yo le respondí: -¡¡Como crees Gaby, al día siguiente de tu boda me caso y si me desvelo voy a traer unas ojerotas, soy la novia!!!-. En cambio Carlos si fue a su boda.
----------------------------

Cuando éramos novios Carlos me hablaba mucho de Gaby, y a ella de mi, tanto que ya la quería sin ni siquiera conocerla. Unos días antes de nuestras seguidas bodas (que ninguna pudo ir a la de la otra) fuimos a la misma tienda a la misma hora a la prueba de vestido sin ni siquiera conocernos físicamente. Tiempo después al conocernos lo dedujimos.
Ella ya vivía en Nueva York pero eso no impidió que siguiéramos en contacto y nos enviábamos emails súper largos contándonos como nos iba en nuestras vidas. Recuerdo toda su etapa de embarazo en fotos y como recibió la doble bendición de tener unas hermosas gemelas con síndrome d…

MI ENCUENTRO FUGAZ CON BETO CUEVAS; SU ENCUENTRO AUDAZ CON PATY CANTÚ

Imagen
En los noventas y parte del 2000 yo era muy pero muy fan del grupo La Ley, tanto que sin darme cuenta en los noventas traía casi el mismo look que Beto

Recuerdo que todo mundo me presumía que habían conocido a Beto Cuevas en un aeropuerto, en un moll, afuera de un concierto y casi casi en un oxxo de la esquina y siempre había evidencia de eso en sus fotos. 

Pero mi hora había llegado…(según yo)

Hace algunos buenos ayeres hubo una firma de autógrafos de La Ley en mixup Valle Oriente. Recuerdo que yo estaba en mi trabajo y en cuanto me enteré inmediatamente  dibujé al grupo y puse mi correo electrónico (¡cochas yo!) y le hablé a Fernanda (una amiga que se moría por él al igual que yo) y nos lanzamos a conocerlo en persona. Me acuerdo que estaba muy emocionada y mientras hacíamos fila para el autógrafo me imaginé que cuando le diera el dibujo a Beto, él me iba a ver a la cara y me iba a preguntar mi nombre con una sonrisa amable y luego me acomodaría para que Fer (mi amiga) me tomara la f…

SOY FAN DEL INSTAGRAM!

Imagen