Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2014

VISITA ANUAL

Imagen
El fin pasado fui a ver (o más bien fui a escuchar entre sueños, porque literalmente me quedé dormida)El Libro de la Vida. Sólo vi el principio; lo de en medio lo soñé y el final lo vi sin entenderle; lo cual si me preguntan de que se trata no sabría decir. No es que la película sea aburrida, creo que estuvo buena; pero la verdad yo estaba muy cansada y creo que me relajé tanto que hasta la boca abierta tenía.

En unos de mis cabeceos, sólo vi unos dibujos hermosísimos relacionados al Dia de los Muertos y del el festejo tan colorido que se hace ese día de llevar comida a los fieles difuntos que bajarán para estar con sus seres queridos. Me puse a pensar lo maravilloso que sería que fuera cierto y que un día al año tengan la oportunidad de visitarnos.

Sería increíble volver a ver a mi papá pero ya en otro plano, que fuera de lo más normal verlos completamente bien y divertidos. Yo le haría un altar pequeño como tengo haciendo hace algunos años y le pondría un plato hondo con menudo (pe…

ELITISTA CANINA

Imagen
Desde que murió Conchita-Chopo, han desfilado muchos perros por mi casa, pero hasta ahora no ha habido alguno que ocupe el lugar tan especial que tenía Conchita dento de la casa. Asi que pensé que ya era tiempo después de 4 años y me puse a buscar en las páginas de asociaciones perrunas a ver si había un perro que me latiera para Domy. Más tarde encontré a DOMY (foto arriba), una perrita preciosa con el mismo nombre que mi hija, pero ya la habían adoptado, así que seguí buscando y hasta la página treinta y tantos me llamo mucho la atención la foto de la pequeña Lulú.
"Buena, cariñosa, maltés, tamaño chico, tranquila" (decía el anuncio), ideal para Domy e ideal para la casa; asi que hablé y contacté una cita con la encargada, que después de visitar la casa para checar que tuviéramos espacio para ella, y conocernos mejor tanto a nosotros como a nuestros perros, quedó en llevarnos a Lulú para conocerla.
El día llegó y era momento de conocer a la "pequeña Lulú". Domy est…