Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2015

DIEZ AÑOS SIN UN PAPÁ

Imagen
¿Sabes papá?, el tiempo pasó de prisa a pesar que hubo días más pesados que otros. Algunas cosas cambiaron mucho y otras jamás se movieron. 

Además de Daniel(que dejaste siendo un bebé) tuviste tres hermosas nietas más. Ninguno salió a nosotros, creo que nos superaron: los cuatro son tranquilos, responsables, sensibles, dedicados en lo que les gusta, creativos y extremadamente ingeniosos. 

El otro día le enseñé a Dominika un resumen de tan solo 3 minutos de mi boda englobada en una canción de Dido; ahí le señalé quién eras tú, su abuelo, y me dio mucha risa y a la vez ternura que al verte aplaudirme mientras yo pasaba con mi vestido de novia, ella agachara la cabeza, hiciera carita de puchero y me dijera: -¡lo extraño tanto!-, a lo que exclamé: ¡Domy, ni siquiera lo conociste!; pero me quedó la duda si algún día cuando era más pequeña te percibió de alguna manera.

Daniel ya es un pre-adolescente, ya le cambió la voz, adora a sus papás y es buen niño (o ya no sé si llamarlo chavo), está m…

EL LIBRO DE TANIS + AMISTAD

Imagen
Para mi escribir un libro es el mejor regalo que te puedes dar a ti y a tus seres amados. La mejor herencia. Yo lo único que haré algún día será imprimir este blog y engargolarlo para regalarselo a Domy y lo pueda leer cuando crezca. 
Recuerdo que un día le dije a mi papá que debía escribir sus memorias ya que tenía mucho que contar y nosotros mucho que aprender. No lo logró porque partió antes. Dos días después de quefalleció fuimos por sus cosas y encontré una hoja de cuaderno en blanco con su letra marcada con pluma, como si se hubiera apoyado ahí para escribir, y en la escasa luz que había en su habitación e intenté leer remarcándolo con lápiz. Llegué a la conclusión de que sí se había decidido a escribir. La hoja original que iba antes de esta nunca la encontré. Me hubiera encantado leer sobre su vida y que a través de sus líneas nos contara cosas que ya nunca sabremos...
--------------------------------
Sabía que Tanis estaba escribiendo un libro. Estaba en ese proceso de edición e…