Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2015

LUCHA DE "GIGANTES"

Imagen
Hace poco mi hermano Pepe me envió dos fotos de unos señores. Yo cuando lo vi pensé que eran los típicos memes, pero en realidad no decían nada, hasta que capté que me había enviado las fotos porque son trabajadores del Parque Las Maravillas de la cual en 1996 yo fui la afortunada ganadora del concurso de Logotipo para el proyecto de un enorme parque que lanzó el Gobiernos de Coahuila, del cual prometía ser un parque del futuro y que no llegó a tanto, pero si es un parque muy importante donde hoy se encuentra El Museo del Desierto en Saltillo.




En esos años yo trabajaba como diseñadora en Kwik Kopy; un lugar donde me sentía muy a gusto rodeada de amigos y ex compañeros de la carrera y prepa. 

Un día mi amigo "el Rodea" me dijo que se iba a meter a un concurso de logotipo para ponerle nombre al parque y que yo también me debería de meter, asi que me inscribí pero tenía un pequeño gran problema. No tenía computadora ni tiempo, así que le pedí permiso a el ingeniero ( dueño de Kwi…

:)

Imagen

SE NOS FUE EL 5242

Imagen
Alguna vez he escrito en mi blog que cuando planeo algo con anticipación, no más no me salen bien las cosas. Según mi personalidad creo que me va mejor  lo improvisado, lo impulsivo o lo que se arme en el momento. Este fin lo olvidé por completo y quise ser una previsora exagerada porque me levanté el sábado a las 7:30 de la mañana solo para  comprar 2 boletos para ir a Saltillo (como si todo mundo viajara para allá) para festejar junto a mi madrecita  santa el día de la madre, así que compré para las 12:00 pm, lo cual significaba que para la 1:50pm"Si las condiciones del camino no lo permiten" (como dicen los choferes)  Domy y yo ya estaríamos en tierras Coahuilenses. 
Carlos nos dejó directo a la centralita de San Jerónimo en vez de ir hasta la central de autobuses que está en el caótico centro de Monterrey y así nos ahorramos como media hora de camino. Como mi Chispagel tenía que ir a trabajar a la radio, nos dejó 15 minutos antes de nuestra salida así que llegamos a la ce…