Entradas

Mostrando entradas de junio, 2015

SIN PALABRAS

Imagen

MI SENTIR A LOS 19

Imagen
Nos pusiste el mundo de color de rosa,
y la realidad fue dolorosa, Nos has dado más de lo que necesitamos pero falta algo, falta…..no sé.
Quisiera comprenderte pero quisiera más que tu me comprendieras, que me entendieras ¿Porqué las cosas tienen que ser así? ¿Porqué lo haces tan difícil?.
Traumas infantiles o decepciones en la vida que despertaron de pronto en tí, A veces eres como un niño tierno, y otra como un monstruo.
A veces siento que te quiero, A veces siento que te odio, A veces siento que te adoro' y otras deseo tu muerte; me duele pensar así, pero es lo que siento.
Cuando andas sobrio eres como un amigo, pero en cuanto tomas te conviertes en nuestro enemigo, quieres hacer varias cosas y no quieres hacer nada, eres tu mismo como el agua y el aceite, ni tu mismo te entiendes, ni tu mismo te comprendes.
En un minuto quieres cambiar mi mundo, en un minuto da giro mi vida, en un minuto el cielo se oscurece,
¿Porqué papá, porqué?

(Sacado de mi diario, escrito en un domingo de junio, 
Día del Padre a la…

¡¡¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!

Imagen
Todo me pasó en este mes:
EN LA ZAPATERÍA Yo- ¿Tienes del número 7?(soy super patona) Vendedora- No pero si quieres tengo del 4, del 3, por ahí vi 2 1/2... ¿Acaso el pie encoge?
EN TIENDA DEPARTAMENTAL (Al preguntar por un vestido) Yo- ¿Tienes de mi talla en otra sucursal? Vendedora- Déjeme se lo checo en la computadora....sí, hay en la sucursal de Querétaro, DF, Chihuahua, Culiacán, Orizaba...
EN UN LUGAR DONDE VENDEN JUGOS Y AGUAS NATURALES Yo- ¿Tienes agua de pepino? Vendedora- Tengo de melón, de limón, de sandía, de guayaba, de tamarindo, de fresa, de horchata pero de pepino no

¡PLOP!

HOY ES MI CUMPLEAÑOS

Imagen
3 de Junio del 2015
Ésta soy yo, aquí y ahora. Muchos me dicen que soy muy buena para las selfies, pero no piensen mal, no es porque me encante tomarme fotos yo sola, sino porque tengo el brazo taaaan largo (porque soy muy alta), que al tomarla he alcanzado a fotografiar hasta 12 personas, asi que hoy me tome una foto yo sola pero a la antigüita, ósea programando una cámara. Por supuesto mi café no puede faltar en mi festejo. Aquí estoy serena, contenta, feliz y sola.
Sola en el muy buen sentido; porque aunque no sea común en la gente, a mi me gusta y disfruto muchísimo mi soledad, y para mí ÉSTE ES EL REGALO QUE ME DOY; nunca lo estoy, y cuando lo estoy, hago muchas cosas en automático que no me gustan, como recoger la casa, hacer pendientes y para nada se siente bien. Así que una vez al año me consiento yo misma. Ya habrá muchos días para juntarme con amigos o familia. Las llamadas y los whatsapp que recibo con mucho gusto son intermitentes; facebook pueden esperar. HOY ES PARA MI.