Entradas

Mostrando entradas de abril, 2017

DOMY ME SORPRENDE

Imagen
Domy tiene 6 años y me sigue sorprendiendo enormemente. Es una niña que desde bebé hasta hoy, no le llama la atención los shows en las fiestas infantiles ni pegarle a la piñata, pero eso si, se ríe mucho con la simpleza de El Chavo del Ocho setentero y que si me pregunta que enfermedad me dió de chiquita, de rato me pide mi celular y en vez de jugar, se mete al google para buscar la palabra "paperas" y me lee todo el significado en wikipedia.

Aun así me sigue encantando que sea una niña en toda la extensión de la palabra, que escoge peluches para dormir en la cama y que me dice antes de dormir: "Que te vaya muy bien en tus sueños mami".

Esta vez me sorprendió, porque desde que vió un panoramico del espectaculo SHEN YUN, de inmediato me dijo que queria ir, cuando a mi, la verdad, no me llamaba mucho la atención. Pensé que lo decía por los colores y por el baile, ya que ella acababa de salir en un festival de jazz intercolegial, así que pense que se le quitaria las …

4D

Imagen
Fuimos de novedosas Domy y yo por primera vez al cine en 4D. Lo bueno que ya habíamos visto La Bella y La Bestia normal porque el 4D te distrae demasiado. Se movían tanto los asientos que me quería cambiar de lugar y sentía que me estaban molestando, ¡¡¡Yaaaa déjenme en paz!!!, (me daban ganas de reclamarle a álguien); a parte sientes que te pegan en las pompis, te avientan chorritos de agua, hay humo y un aeronazo que hicieron que me mormara al punto de moquear y estornudar toda la película y no iba preparara con kleenex. 

Conclusión: salí toda enferma. 

Les recomiendo que vivan la experiencia pero de preferencia en una película que no tengan que galopar tanto. Domy muy contenta, yo, no tanto.