Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2017

Aniversario 15

Imagen
Hoy es 18 mayo 2017. 
Hoy nos casamos por la iglesia hace 15 años. 
Hoy nuestro festejo tiene horario limitado porque en la tarde hay juego de Tigres vs Tijuana y Carlos tiene que trabajar. Nuestras caras están desveladas, desmañanadas y cansadas ( ¡nos vemos jodidos para ser sincera!), la foto no tiene ningun filtro. 

Hoy (por fin) desayunamos juntos, me dio risa que él pidiera huevos divorciados. El café juntos es lo mejor. -"A mí ni me gustaba el café"-. Me reclama. Hoy hablamos mucho, cuando teniamos mucho de no hablar de lo bueno y lo malo por falta de tiempo, ese tiempo que reclama todo; recordamos nuestro aniversario del año pasado en Cancun y que ahora no nos fue posible viajar. Hablamos de nuestras preocupaciones, de la vida rapida, de lo que queremos hacer y la falta de tiempo, de lo que sentimos y lo que pensamos; y mientras María León canta de fondo, Carlos me la menciona. ( Raro se me hizo que no mensionara a la Sharapova). 

Despues de varios cafes, y mis totopos co…

TU, SI TU

Hola, tu, si tu. Tu que estas leyendo esto y que por error entraste a mi pagina, ya sea porque estabas googleando la palabra "burbuja", o querias saber el significado de "YOLO" y se te paso escribir una "o" y terminaste en "Yol" o estabas buscando algo de Monterrey o la casa del tec que es el post que mas se ha visto en mi burbuja, y que por error caiste aqui, o simplemente si sigues a la burbuja.
Yo mientras escribo esto traigo una pijama que no es pijama super descombinada, cabello a la despreocupe y me rugen las tripas porque no he desayunado cuando ya son las 11:07AM. La Lulu-Paty_lu parece que nada le preocupa, esta patas arriba con la lengua de afuera y roncando y moviendo las patas como si estuviera soñando que persigue un conejo.
Hoy no puse acentos y pido perdon por eso, mi compu no las tiene y es un gorro ponerlas, hoy se vale.
Me levante super de neuras por todos los pendientes que tengo y porque soy un desmadre organizado que hoy no es…

Regalos para mamá

Imagen
Siempre me he considerado una persona muy detallista, pero cuando se trata de regalar no suelo serlo, generalmente lo hago cuando me nace, en cualquier día del año (4 de enero, 22 de abril, 10 de agosto 3 de diciembre...) en fechas nada importantes, y el mero día de un cumpleaños, aniversario o día festivo felicito de corazón pero sin regalar.
La que más la ha llevado ha sido mi hermosa madre. Recuerdo que una vez, se me fue la onda en un 10 de mayo y casualmente hojeando una revista de tv y novelas, ví una promoción de nestlé donde venía una tarjeta grande de felicitación como publicidad y sólo le tapé el logo con un stikers y así salí del aprieto ( si, me la bañé, lo sé). Mi mamá lo recibió con gusto, pero luego la soltó por ahí: "teniendo una hija tan creativa y me regala esto...", pero lo tomó a broma (bueno, eso creo).
Luego ya con más calma le hice un cuadrito dibujando a sus hijos y nietos en caricatura y ella en medio. Creo que si le gustó, hasta la fecha lo tiene col…

SEAMOS NIÑOS SIEMPRE

Imagen
Cuando yo era niña, pese a que tenía muchos problemas familiares, disfrutaba muchísimo la compañía de mis hermanos y de mis amigos vecinos de la cuadra; nos divertíamos de día y de noche y todos los días salíamos a jugar. Nuestra única obligación era hacer tarea, jugar, jugar y jugar. Luego vas creciendo y te das cuenta que poco a poco te vas llenando de responsabilidades: primero recoger tu plato, tender tu cama, luego exámenes finales, trabajos en equipo, ir a trabajar a la mueblería de tu papá los domingos, luego graduarte y pensar que estudiar para luego estar en un trabajo y empezar a pagar cosas, y si te casas y tienes hijos síguele con la listota. Pero en el fondo y no tan en el fondo seguimos siendo esos niños con la misma personalidad pero menos tímidos, seguimos teniendo ese sentimiento en alguna circunstancia que queremos gritar ¡Quiero a mi mamá!, queremos aventar la toalla y simplemente correr y decir: ¡Un, dos, tres, por todos mis amigos!, y quieres declararle la guerra …