ENGAÑÉ A MI ESPOSO

Si te atrapó el título de éste post y ya estás listo o lista para leer "el chismesote" temo decirte que te desilusionaré porque no es lo que te imaginas, pero si lo engañé y temo que lo sabe, lo intuye o de seguro ya lanzo en silencio un sutil "piiiiinche Yol"; y si no, temo que lo diré tarde que temprano, o si de plano no me animo, se lo confesaré en mi lecho de muerte porque nunca le he ocultado nada.

Mi Chispagel  no es una persona que me dice las cosas muy directamente. Una vez lo hizo y quedé en shock, por eso usa la sutileza. Con el paso de los años tardé en captar que le choca como lavo la ropa y no me lo dice así en directo, sólo veo que él tiene la iniciativa de adelantarse y lavar la ropa. A mi solo me deja las toallas y las de cama y cuando le digo: "-Voy a lavar ropa"-, de inmediato me dice: -"no te apures, yo la lavo llegando"- y yo super mega feliz de quitarme ese pendiente. La deja tan suavecita, la blanca super blanca, la de color con su color original y todo lo deja con delicioso olor a suavizante de tela (como si me cobraran por decir Vel Rosita).

Con la doblada es igual, antes le doblaba alguna de su ropa pero luego yo veía como la desdoblaba y la volvía a doblar diferente, entonces asumí que le plano no le gusta como lo hago y dejé por años que él lo hiciera. Era tan maravilloso llegar a la casa los viernes después de salir tarde del trabajo  y ver que la ropa estaba doblada lista para guardarse.

Ya con los nuevos cambios de que ahora no trabajo mas que de freelance en la casa y (que por cierto odio ser ama de casa) y él ya no descansa los viernes como antes y que salimos de viaje  relámpago el fin de semana, pues la ropa se acumuló y le dije: -"Voy a lavar la ropa,  si no se va a seguir acumulando"- a lo que él de estar acostado de inmediato se despertó, dio un salto casi Ninja a la cama (no más le faltó poner las manos en posición karateka) y me dio indicaciones con la cara muy seria y preocupado como si yo tuviera a mi cargo la misión de desactivar una bomba:

C  -"Porfa lava la de color y estos suéter y lo de algodón... 
Y  - (y yo pensando: ah chinga ¿tengo que saber que es de algodón?)
C - "son las playeras"- (me vio cara de ¿What? y con paciencia me dijo). -"Esas por favor no las metas a la secadora"-.

Eran tantas que pensé en tomarle una foto para que no se me olvidara cual si y cual no. Carlos siguió con las indicaciones:

C-"Inmediatamente después de que las saques de la lavadora, las que no van en la secadora las cuelgas aquí afuera"-.
Y- Perfecto, tu no te preocupes.

Me sentí lista para la misión y pensé mejor dejar lista toda la ropa mientras trabajo en la compu y mi Chispagel estará orgulloso de mi, así que lavé la de color e hice todo al pie de la letra como me dijo Carlos. Lavé también la ropa oscura, y la blanca. Cuando terminé y empece a doblar todo, me di cuenta que en la blanca y la negra también había suéter y playeras que no debía meter a la secadora y no tenía una idea que su ropa interior no se seca y las playeras de algodón quedaron tan pequeñas que mi cara se convirtió en emoji asustado, pero creo que se parece más a éste emoji  de acá abajo que aparte de asustado, trae cara de ya valí madre.

Pues ahí viene mi engaño, ese engaño que llevo arrastrando desde aquél día que lave la ropa. La que no se metía en la secadora y salió chiquita también les puse gancho y las coloqué con las que se estaban secando tratando de estirarlas un poquito.

Llegó mi Chispagel y cuando vio la ropa colgada me preguntó si esa era la que no metí a la secadora, a lo cual yo asistí con la cabeza. Luego me preguntó: -"¿lavaste toda la ropa?"-, con una cara orgullosa le dije que si, mientras la cara de él se tornó preocupada y me hizo una pregunta más: -"En la negra y la blanca también había ropa que no entra en la secadora, ¿lo notaste?"-, volví asistir con la cabeza, así es, esa también la colgué con las que no se secaban.......... y mi cara ahora fue ésta:



El tema terminó cuando nos distrajo Domy.

Días después me dijo que se tenía que poner a dieta, que la ropa ya no le quedaba.........grillos de fondo.

Algún día lo confesaré.

Comentarios

Juan ha dicho que…
¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

Entradas populares de este blog

¿DONDE ESTABAS EL 11 DE SEP DEL 2001?

BUENA SUERTE, SORTEO TEC

COSAS SIGNIFICANTES